La oreja del adios

19 11 2007

Noticia más que sorprendente, aunque los enterados en el mundillo afirman que era algo que se veia venir. La Oreja de Van Gogh se separa,uno de los grupos musicales con mayor venta de discos en la ultima decada (+ de 6 millones de discos) anuncia su separación. Los motivos? poca gente lo sabe, aunque las malas lenguas dicen que las malas relaciones entre la vocalista Amaia Montero y el guitarrista Pablo Benegas (el hijo de Txiki Benegas) han sido el detonante. En un comunicado el grupo refleja su intención de seguir con la preparación de un nuevo disco sin contar con Amaia Montero que iniciará su carrera en solitario.

oreja.jpg


Página oficial

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

24 11 2007
nadia

me da lata po si fuen un grupo que le costo mucho empezar y ser reconocidos me da pena po todavia no me lo creo, pero yo se que a amaia montero le ira bien en solitario y no creo que al grupo le valla ienn sin amaia jajaj ya eso ..

3 05 2009
murciana 20

Las causas de esta separación por diferencias irreconciliables están en la mala relación que existe entre Amaia Montero y Pablo Benegas, el guitarrista y compositor de muchas de las letras. La tensión enturbiaba desde hacía tiempo el día a día del grupo, pero últimamente, según las fuentes consultadas, se había vuelto insoportable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: